martes, 9 de noviembre de 2010

MI PRESENTACIÓN



Mi nombre es Iñigo, nací en Pamplona en 1974, aunque también desciendo de Lerín, un pueblo al sur de estella, en Navarra, ya que de allí son mis padres, y mis cuatro abuelos.




De Lerín hay una entrada en el blog para que podáis ver como es, y de Pamplona también hay alguna fotofrafía en "fotografías del viejo reyno", aunque bién merece una entrada por si sola, que prometo algún día hacer




En 2003 me picó el gusanillo por la fotografía, quizás por seguir los pasos de un tio mio que vive en Madrid, y al que admiro mucho tanto personal como fotográficamente, porque por mucho que pueda ir avanzando, estoy a años luz de su técnica y su composición.




Por aquel entonces compré una canon eos 300 analógica, y hasta septiembre de 2007 me dediqué sobre todo a disparar en mis viajes. Por supuesto sin trabajo de revelado o postrevelado, simplemente llevando los carretes a un laboratorio, y esperando con ansiedad, la misma que hemos tenido todos hasta poder ver las fotografías, y descubrir que alguna de ellas tenían magia




La fotografía analógica tenía romanticismo, y como he dicho antes, magia, pero acceder o construir un laboratorio para poder realizar revelado y ampliación, aspecto tan importante en fotografía como hacer un buén disparo, para mi era impensable por falta de espacio, tiempo y porque no, también dinero. Esto que hasta hace un par de años o tres era algo lejano, ha cambiado con la fotgrafía digital, ya que con una camara y un ordenador tenemos un abanico de posibilades muchísimo mayor que el que existía antes, y su utilización se ha hecho más accesible y sencilla.




Así que aquí estamos, con una negrita como le llaman por ahí, osea una canon eos 400d, tres ojetivos canon, un 18-55 un 28-90 y un 70-300, con un fator de multiplicación de 1,6, y un par de tripodes, un sencillito y portatil y otro más robusto, el flash lo dejaremos para más adelante cuando tenga tiempo (euros claro). Y sobre todo con muchas ganas de aprender, agradeciendo críticas, e ilusionado como el primer día por conseguir fotografías que sorprendan y que me llenen.


Agradecer a todos los que visitais este blog por vuestro tiempo, me encontraréis en

.




.



y deseo que disfrutéis con las fotografías


4 comentarios:

Koom dijo...

Pedazo de Fotos mas bonitas que tienes en Tu Blog, me han encantado, hechas con mucho gusto y con una parte de Artista, Autor, muy bonitas todas, oye me has dejado flipado Tu decias que no sabias pero vaya que si sabes, aqui queda claro: "Lo que importa es Indio no las flechas"

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario, un placer el leerlo.

Anónimo dijo...

Ha sido una maravillosa sorpresa encontrar tanto talento y sensibilidad en unas fotos, todavia estoy frotandome los ojos.

Recibe un fuerte abrazo y no pares de expresarte con tanta elegancia visual.

De un Ex Hal.....

Localiza Recursos Sociales en el Municipio de Oviedo dijo...

Fotos espectaculares
gracias por brindarnoslas